Selección De Fútbol De España

Cada subasta comenzará con el pitido inicial de cada partido y la duración será de 20 días (hasta el próximo 3 de noviembre), durante los que se realizará una campaña de sensibilización, promoción y difusión tanto a nivel nacional como internacional. Ese mismo año, el equipo volvió a ocupar el clásico color blanco: en la última fecha del torneo nacional de 2010, frente a Audax Italiano, Universidad de Chile salió a la cancha con una indumentaria de recambio blanca, con detalles azules y rojos, bajo el auspicio de Claro, constituyéndose brevemente como el tercer uniforme de la temporada. El 15 de septiembre de 2015, por la sexta fecha del Torneo de Apertura 2015, nuevamente ante Audax Italiano, la «U» salió a la cancha con la camiseta blanca alternativa, un inusual pantalón de color naranjo intenso y medias blancas. Entre 2014 y 2015, la «U» volvió a usar sus tradicionales colores secundarios, en forma combinada, en su indumentaria.

Estudiantil conoció 4 veces el descenso, pero su mérito ha estado en no jugar más de un año en 2.ª. División, logrando el ascenso en forma inmediata. Durante su historia, Universidad de Chile ha vestido tercera equipación y también indumentarias especiales, usadas sólo una o pocas veces y de manera excepcional, en determinados partidos. Después de dos partidos, el Flamurtari fue eliminado tras perder ambos partidos por 4-2 en el global. En 2003, el club recuperó el color blanco en su indumentaria, con la cual, disputó algunos partidos del Torneo de Apertura 2004, en el que a la postre se tituló campeón. El conjunto de Los Arcos, en un guiño a la historia del fútbol en esta localidad, recuperó en 2016 aquel viejo diseño con el ave Oriol y el tono gris en su elástica para partidos en los que ejerce de visitante y existe coincidencia de colores con sus rivales. Además, tienen un arco de sujeción incorporado que ayuda a reducir la fatiga del pie. Cabe mencionar que el elenco universitario ya había presentado su indumentaria oficial a principios de enero: camiseta azul como local y camiseta roja como alternativa o visita; sin embargo, dichos colores no eran distinguibles con la vestimenta de Melgar, que es listada negra y roja.

El 17 de marzo de 2023, el elenco universitario laico se presentó con un nuevo uniforme alternativo completamente de color rosa pálido (camiseta, pantalón y medias) con detalles en azul marino, en un partido válido por la fase 2 de la Copa Libertadores de ese año contra San Lorenzo de Almagro. En junio de 2018 la indumentaria del equipo retomó nuevamente el color rojo en su totalidad, regreso que tuvo lugar en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Chile 2018, contra Deportes La Serena, en calidad de local, y al año siguiente (2019), se volvieron a utilizar el pantalón y las medias blancas, manteniendo el color rojo para la camiseta. En el partido de ida por la llave C2 de la fase 2 de la Copa Libertadores 2019, disputado el 5 de febrero de 2019, camisetas thai futbol la «U» enfrentó en calidad de visitante a Melgar y vistió un uniforme completamente blanco. En octubre de 2011, en un partido amistoso ante Alianza Lima por la Copa del Pacífico, la «U», en calidad de local, mantuvo su indumentaria titular, pero cambió su camiseta azul por la blanca de recambio, debido al parecido con la camiseta morada del cuadro peruano, que no llevó su uniforme alternativo al encuentro.

Uniforme titular: Camiseta azul con franja horizontal amarilla, pantalón azul, medias azules. Uniforme alternativo: Camiseta amarilla con franja horizontal azul, pantalón azul, medias amarillas. En 2010, en la semifinal de ida de la Copa Libertadores, Universidad de Chile cambió el pantalón de su uniforme por uno de color blanco, además de tener bordados en la camiseta los escudos de ambos equipos (Guadalajara y Universidad de Chile) más una frase alusiva a su participación en el torneo internacional. Sin embargo, en el año 2001, en reemplazo del blanco, el equipo por primera vez utilizó un recambio de color rojo, cuya camiseta incluía mangas azules y la letra «U» en el pecho de color azul, es decir, los colores invertidos del uniforme titular de esa temporada y de 2002. El auspiciador principal en ese entonces era LG. Así, la camiseta era de centro blanco con mangas rojas, mientras que el pantalón era oficialmente de color blanco, pese a que en su debut presentó uno rojo. Hubo dos versiones de la camiseta: a inicios de 2014, el auspicio de Tramontina era en letras azules, pero en el resto del año y en 2015 las letras fueron blancas. En 1983, siendo auspiciado por Adidas, el equipo vistió como alternativa la tradicional camiseta blanca, pero con el agregado de mangas azules, semejante al modelo de fines de la década 1960. Un encuentro en el que se utilizó esta vestimenta fue ante O’Higgins, el 15 de enero de 1984, con victoria por 2-0 del cuadro universitario.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas de futbol baratas colombia por favor visite nuestro propio sitio.