Luis Enrique Llama A Marco Asensio Para Sustituir A Ansu Fati
Lugar que ocupará finalmente Marco Asensio , el elegido por Luis Enrique para reforzar la delantera de España en los encuentros de la próxima semana. 15:07 ⚠️ Zidane apuesta por la titularidad de Asensio y manda al banquillo a Modrid. El 13 de abril de 2016 marcó los dos goles en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el F. C. Barcelona, en el Estadio Vicente Calderón, que dejó fuera a los actuales campeones.
Finalmente, a pesar de anotar sólo cinco goles en la segunda vuelta liguera, acabó la temporada con 21 goles en su haber doblando sus guarismos de la anterior temporada. En abril volvió a recoger el premio ya que anotó en cinco de los seis encuentros, marcando en tres de ellos dos goles, para sumar un total de ocho. Tras el parón navideño, Griezmann continuó con sus buenas actuaciones anotando cinco goles durante el mes de enero en cinco partidos disputados; actuaciones que le convirtieron en el ganador del premio al jugador del mes de enero.
En una época en la que un tuit de Elon Musk es capaz de hundir la cotización del bitcoin o que un grupo de foreros de Reddit asesta un golpe de miles de millones de euros a grandes fondos a través de firmas moribundas como GameStop, resulta fácil o tentador pensar que el gesto de CR7 fue el catalizador de la caída de Coca-Cola en Wall Street.
Finalmente fue captado por la Real Sociedad a la edad de 13 años a través de Eric Olhats, ojeador del club vasco en Francia, que lo vio jugando en un torneo en París cuando estaba a prueba con el Montpellier. En su infancia era seguidor del Olympique de Lyon e intentó también entrar en su academia de formación, pero fue rechazado.
Era un día para sufrir y ponerle carácter. El partido era ya puro Bernabéu. Su primer partido oficial lo disputó el 19 de agosto, en la ida de la Supercopa de España, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 74’Remate fallado por Nacho (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Revisión del VAR: Arsenal Gol (Emile Smith Rowe). Dos meses después, el 25 de octubre, marcó su primer gol en Liga en el triunfo ante el Deportivo de la Coruña (3-0). El 17 de abril marcó un doblete en una victoria por 2-1 contra el Real Sporting de Gijón, logrando así la victoria de su equipo y también el primer doblete de su carrera.
El 18 de octubre, en Anoeta frente a la Real Sociedad, anotó un gol en el minuto ocho para abrir el marcador. A finales de octubre, un informe del Departamento de Defensa de EEUU, encargado por el Congreso, alertó de que China está aumentando su colección de armas nucleares. El 22 de agosto de 2015 anotó el único gol del Atlético de falta directa en el primer partido de la temporada 15-16 ante el recién ascendido U. D. Las Palmas. Su equipo iba perdiendo por dos a uno ante el Olympiacos y aunque anotó un gol en el 86, el primero con la camiseta del Atlético de Madrid, no fue suficiente y el partido terminó con una derrota por tres a dos.
↑ «Capacidad del estadio Marcelo A. Bielsa, en el sitio oficial del Club Atlético Newell’s Old Boys». No obstante, varias personalidades del mundo del fútbol han defendido al Estadio Alfredo di Stéfano tras las polémicas palabras de Jürgen Klopp. El 29 de agosto de 2010 debutó en Primera División, en el Estadio de Anoeta, en un encuentro ante el Villarreal C. F. sustituyendo en el minuto 61 a Paco Sutil. En el partido de vuelta jugó como titular y en el minuto 2 asistió de cabeza a su compañero Mandžukić para que anotara el uno a cero.
16:44 Minuto 26 – ¡ Rápidamente, se ganó un puesto como titular jugando como extremo izquierdo. El 27 de septiembre de 2009, en su primer partido como titular, marcó su primer gol oficial en el triunfo ante la S. D. Huesca (2-0) en Anoeta. Una semana después, la Real consiguió una histórica clasificación para la Liga de Campeones tras vencer, de nuevo, por 2-0 a los franceses en Anoeta. También se estrenó anotando, el 15 de septiembre, los dos goles con los que el Atlético consiguió su primera victoria en Liga de Campeones ante el Galatasaray S. K. Una semana más tarde, repitió doblete ante el Getafe C. F., poniendo al Atlético en la cima de la liga.