ESPN. 7 De Junio De 2022

Para Carlos Henrique «Casemiro» una de sus pasiones, a parte de jugar al fútbol, es la de los videojuegos, pero concretamente y casi de forma exclusiva, el Counter Strike o CSGO. Truco habitual. Cuando iba a llegar -banquillo, resto de futbolistas y parte del público intuían la maniobra-, Casemiro no dudó y puso a rodar el balón, ante la mirada asombrada de CR, compuesto y sin la tarjeta ansiada.

Marcelo Torcuato de Alvear Para el técnico, lo más importante es que su equipo no pierda su identidad: «No creo que tengamos que cambiar mucho nuestra identidad. El Cádiz tiene una identidad muy clara. Quizás no tenga tanta calidad como otros, pero es un conjunto muy bien organizado, muy bueno a balón parado y que juega bien a la contra. Es un partido como los otros. Si tenemos que defender en bloque bajo, lo haremos. El Madrid ha mejorado porque ha mejorado mucho en defensa de un tiempo a esta parte». Sin embargo, un saque de esquina en el tramo final del primer tiempo permitió al Real Madrid adelantarse en el marcador.

La insistencia del Inter tuvo su premio cuando a falta de media hora para el final Lautaro Martínez marcó un golazo desde fuera del área para animar la eliminatoria. No tuvo consecuencias su error, el Madrid selló su pase para la gran final. El Real Madrid consiguió cerrar la herida abierta que su entrenador Carlo Ancelotti admitió que tenía tras ser eliminado la pasada temporada por el Alcoyano y en esta ocasión se impuso por 1-3 al conjunto alicantino, Camiseta Messi que plantó cara pero vio cómo en un fatídico y desafortunado minuto se le escaparon sus opciones de luchar por entrar en los octavos de final de la Copa del Rey.

El equipo de Ancelotti tiene un calendario complicado de aquí a que concluya la competición el fin de semana del 22 de mayo, en poco más de un mes. Desde el Nervión se asegura que los jugadores azulgranas les recriminaron haber pedido la expulsión de Messi en el partido del sábado y que los futbolistas de ambos equipos se enzarzaron pero sin consecuencias. Y no tanto por haber perdido los derechos del fútbol galo o por no poder mostrar el debut de Messi gratis y ‘online’. Como habla tanto de que cada uno se pueda venir, pues este señor se lo debe haber tomado al pie de la letra», declaró.

Así, Florentino Pérez cerrará por fin el fichaje que tanto ha anhelado en las últimas temporadas y que estuvo a punto de fraguarse el pasado verano, con una presunta oferta del Real Madrid que ascendía a 200 millones de euros. En la jornada intersemanal que arranca este martes, el Madrid se medirá a Osasuna en el Sadar. El máximo perseguidor del líder, el FC Barcelona, tiene un partido más que disputar, el aplazado ante el Rayo de la jornada 21 que se juega este próximo domingo, lo que igualará el cómputo de encuentros.

“Si él se va a un club algo menor, donde tanto él como el equipo sepa que es el líder, veríamos su mejor versión. De hecho, algunos periodistas que siguen la actualidad diaria de la Real en las instalaciones de Zubieta se han sorprendido al enterarse de que su novia noruega pasa bastante tiempo con él en San Sebastián.

Para que el Madrid sea matemáticamente campeón, le basta con sumar tres victorias y un empate, 10 puntos, en un escenario en el que el Barça gane todo lo que le queda: su diferencia de puntos actual es de 15, que puede convertirse en 9 a finales de esta semana si los azulgrana ganan al Cádiz este lunes y al Rayo en su partido aplazado, además de la visita a Anoeta entre semana. Un día en el que el equipo blanco puede proclamarse campeón ante el rival vecino si el Barça pincha alguno de sus compromisos anteriores.

1995 1996 Juventus Del Piero Classic Football Shirt XL Italy Vintage ... Un chut lejano de Abde fue la única ocasión entre un sinfín de llegadas azulgranas que murieron siempre ante la zaga blanca. La propuesta de renovación de la casa blanca es un nuevo acuerdo hasta 2027, con una ficha cercana a los ocho millones de euros que puede incluir premios extraordinarios según su rendimiento. Sin embargo, y como también se ha apuntado desde España, el acuerdo no se hará oficial hasta dentro de varias semanas, una vez haya concluido el cruce de octavos de Champions, precisamente, entre Real Madrid y PSG.